Mi primera entrada al blog

Mi primera entrada al blog que gracias a la ayuda del colega de viejos tiempos Ludwig Causilla se ha hecho realidad migrar del internacional BlogSpot al nacional Cubava.Como objetivo primordial de este blog es simplemente dejar una huella en este mundo tan apasionado de la Informática y las Comunicaciones, al cual le dedico una buena parte de mi tiempo (corto y efímero que es este placer de estar vivos) ya que estudié para aprenderlo y disfrutarlo a cada momento. Quizás de vez en cuando me tome un descanso ya que todo es bueno pero con la “Dosis exacta” como una tan famosa frase de un programa de la televisión. No espero que mucha gente lo lea, de hecho ni se si será leido, pero los actos de buena voluntad siempre son cuando menos vistos con buenos ojos.

Sin más para mi 1ra entrada

 

Salu2



2 Comments to “Mi primera entrada al blog”

  1. Ernesto Tur Laurencio dice:

    Te confieso que ni idea de como se activa esa opción. Gracias por tu visita y espero poder resolver esta situación pronto.

    Salu2

  2. kceres dice:

    hola sasousuke, sería bueno que se brindara la posibilidad de suscripciones por correo al blog

    saludos, kceres

This entry was posted on Lun Nov 4, 2013 and is filed under Artículos. Written by: . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.