[Personal] Otaku a lo cubano

No se si el término empleado será el correcto pero de algo si estoy seguro: me gusta el anime. Mis inicios fue cuando se veía (de forma legal o no) el canal de la base acá en mi provincia natal Guantánamo, donde con mala recepción y por supuesto todo en inglés, veíamos muchos muñequitos y algunas series y filmes de corte anime que ponían por ese canal.No fue hasta la Universidad cuando me uno a un grupito de colegas que nos reuníamos para intercambiar series y experiencias sobre el disfrute de anime y algunas propuestas de actividades colaterares como inuguración de muestra de la embajada de Japón, China o algún otro país que entre sus propuestas incluyese material anime.

De allí salieron muchisimas ideas y algunas que no se pueden publicar porque incluyen material de chismes y no es el objetivo. Algunas al materializarce dieron lugar a que algunos cambiaramos nuestra manera de afrontar la carrera (el sitio de la galeria me impulsó a aprender PHP y HTML) y otros simplemente se dieron de alta en cursos para aprender idioma chino y japonés. Y pensar que la idea original era copiar y recopiar las series a la gente!!!

De la fecha hasta acá he tratado de mantenerme actualizado sobre algunas series y tratando dentro de lo posible de acceder a los famosos paquetes que semanalmente puedo acceder donde consumo todo material anime que puedo. Si es algo adictivo, pero algunos ven 24 horas, otros ven desiciones y yo veo ANIME.

 

Salu2

Enlace permanente a este artículo: http://sasousuke.cubava.cu/2013/11/04/otaku-a-lo-cubano/