Soy Fan a los Videojuegos

Como tantos y muchos informáticos de la nueva generación (de 2005 para acá) mi introducción al fascinante mundo de los Bits empezó por los famosos videojuegos y sus cautivadores ideas de enganchar al público consumidor de la industria del ocio.Allá por mis inicios me vienen a la memoria el Dave y Arca Zone (ese MSDOS causó traumas en mí) donde por más que me esforzaba no pasaba del pimer nivel en ambos productos. De ahi vinieron muchos que hoy en día estarán descanzando en paz (pudiera ser que alguien lo tenga como joya del recuerdo) y que hicieron historia en los JovenClub así como las colas de madrugada para jugar 😉 . Luego el salto hacia ambientes de Windows y sus juegos basados en el uso de mouse me sorprendieron muchísimo y lograron cultivar en mi una sed insaciable de entretenerme usando la PC y el sueño de tener la mía propia.

Con el decursar del tiempo fui conociendo más este mundo del videojuego y aprender a valorar el trabajo y dedicación que muchas personas con geniales ideas le dedican a esta industria que mueve millones de usuarios y sus respectivos bolsillos digitales 😉 . Aunque hoy en la actualidad tengo una Laptop (gracias al webón TIO NICKLAUREN) con buenas prestaciones, ya casi ni dedico tiempo a jugar puesto que cuando adquieres responsabilidades y te empeñas en logros de profesión, el tiempo de ocio lo disfrutas mejor con una descarga de amistades o con la feona del barrio después de unos tragos de ron (las feas también tienen derecho rediez).

Aunque se que no lograré mi sueño de ser un desarrollador de videojuegos, al menos he contribuido con el desarrollo y actualización de la BD y scripts del servidor del famoso juego World of Warcraft al menos en su versión alternativa libre de Trinity Server Burning Crusader.

En fin voy a seguir actualizándome y disfrutar siempre que pueda de nuevas entregas de videojuegos y de vez en cuando efectuar unos duelitos con el DK que tengo en el servidor que tengo en la Laptop

 

Salu2