[Musica] Escuchando música en la web desde sitios cubanos

MMSCon el mejoramiento del ancho de banda de la institución donde trabajo se habrieron nuevas propuestas que antes solo las accedía ocacionalmente y en contadas ocaciones con buena calidad. Uno de esos servicios en la web es la escucha de la radio digital mediante el uso de la web. A mi en lo particular me gusta disfrutar de la radio nacional y en especial de los programas donde se ofrescan propuestas musicales contemporaneas.

Audio

Desde que empezó la era digital entre sus muchos objetivos fue la difución de información ya sea mediante texto, imagen, sonido o la combinación de estas. Nuestra red de emisoras nacionales mediante el uso del protocolo MMS (Microsoft Media Server) permite que en muchos lugares se pueda escuchar los sonidos de nuestras emisoras nacionales. Los servidores están alojados según su URL en las instalaciones de ETECSA en su servidor de multimedia media.enet.cu. Aquí les dejo algunos de los enlaces que visito frecuentemente para deleitarme con las propuestas de sus programaciones.

No se porque no se difunde más este servicio en nuestros medios de comunicación, a lo mejor será porque el bloqueo interno y el ocultismo practicado durante largo tiempo hayan dictaminado en la mente de muchos el no publicar cosas con tal de evitar señalamientos y toma de medidas represivas por hacerlo.