Hola lector y/o seguidor de este descontinuado blog. Por estos días he estado de lleno probando y reprobando algunas aplicaciones de la Google Play que sirven para bajar videos de Youtube. Como yo se que al final el problema es bajar el bendito video en máxima calidad voy a ir directo a la aplicación que al final vi que cumplía con mis espectativas: NewPipe.

new-pipe-apk

Primero voy a dejar claro algo: NewPipe no está (hasta la edición de esta entrada Junio 22, 2017 en la Google Play). El porque no tengo idea. Una vez instalado en nuestro dispositivo solo debes abrirlo y buscar el video de tu preferencia y elegir el tipo de formato con que quieres que el lo baje, aunque si quieres puedes verlo en vivo o inlcuso escuchar el audio con la pantalla apagada si así lo prefieres.

En mi caso personal encontré esta genial aplicación buscado la forma de bajar un tutorial en buena calidad y que por desgracia mi querido, contaminado y endemoniado proxy nacional no me dejaba bajar. Por el funcionamiento de la aplicación he podido constatar que lo que hace es ir bajando poco a poco el video como si lo estuvieramos reproduciendo, de forma tal que aún si se te acaba la cuota (para aquellos que navegan con cuota 😉 ) puedes reanudar la descarga del mismo; eso sí: comprueba que tienes almacenamiento de sobra para que no se te encanquille el winche compay.

Salu2