[GNU/Linux] Registrase como usuario de linux

Hola lector y/o seguidor. Por estos días he logrado hacerme del tan ansiado registro ¿oficial? como usuario de linux que ya son unos buenos años con el pingüino y el ñu ese en mi vida profesional.

¿Por qué registrase? En mi respuesta personal esta una simple razón: porque quise.

No es que me guste del todo el GNU/Linux, soy Windolero por nacimiento y así seguirá incluso si los nenes de Microsoft se deciden a migrar complemente a versiones de código abierto de su sistema insigne, pero no dejo de reconocer que si algo le queda bien a nuestros muchachones del free software tienen lo que tenían que tener en materia de redes. Porque una cosa es tu PC personal que instalas lo que te da la gana (siempre que puedas) y otra muy distinto el trabajo, donde casi todo es mediante normas y a veces condiciones imposibles de modificar.

¿Donde registrarse? En el sitio web de LinuxCounter. Solo debes tener un correo electrónico en el cual puedas confirmar tu registro mediante enlace web.

Y listo. Como buen informático que se supone que debo ser pues ya he modificado mi página del Blog donde detallo mis númeritos de User Linux Register.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *