[Personal] Retos para el 2018

[Personal] Retos para el 2018

[Personal] Retos para el 2018

Hola lector(a) y/o seguidor(a). Pareciera raro y quizas algo digno de investigarse, pero por más raro que parezca este 2018 va a seguir este blog. Si yo se que se actualiza a la misma velocidad que una tortuga obesa en la brea, pero hasta que no tenga mucho menos que nada para compartir y me sigan aguantando en esta plataforma, pues les seguiré contando la pequeña gran historia de las locuras mías en este mundo de bits.Y para seguir con el cliché de todo ser humano que intenta planificarse hacer algo con su mísera y efímera existencia en estos ciclos de tiempo llamados años, pues me he propuesto unas pocos retos que quisiera poder cumplir.

  • Aprender Pfsense: Hace rato que vengo leyendo y oyendo sobre esta distribución para el montaje de cortafuegos.
  • Adaptarme a no usar ifconfig en GNU/Linux Debian: Esto es algo que se va ser casi obligatorio. Si los nenes de Debian ya no lo incluyen en su paquetería por defecto en las instalaciones a partir de Stretch, es porque realmente yo estoy bajo todavía en materia de redes + Debian.
  • Viajar a Varadero: No lo vayas a tomar por las buenas intenciones, no tengo dinero para financiar ni un minuto en ningún lugar digno de visitar en esa área de nuestra querida geografía del Caribe, pero si tanta gente me desea cosas buenas y los deseos si son de corazón se cumplen, pues quizás alguien tiene buena pegada y me cuelo aunque sea para pasear en taxi, digo si no es mucho pedir.
  • Comprarme un móvil Nokia: Ya aquí entro en palabras mayores, ya casi es imposible cumplir la anterior que con menos de 100 CUC se puede realizar y vengo yo a soñar con algo que cuesta como mínimo 120 Euros o 170 CUC, se usen o no. Pero no se lo tome a mal, algo hay que dejar sin poder realizar para el próximo año.
  • Seguir actualizando el Blog de Reflejos: Eso lo tendré que hacer o se elimina (dicen archivados).

Y listo, pienso que con estas simples metas (yo los llamo retos, por motivación personal) pueda lograr un buen año de desempeño profesional y personal. Si tú tienes algunas propuestas de retos, metas o algo parecido, pues espero que no sean tan complejas o dificiles para cumplirlas y sentirte autocomplacido con tu actuar en este 2018.

Ernesto Tur Laurencio

2018, Personal

Informático de Profesión. Mis preferencias son: * Lunes a Viernes: mujeres, videojuegos y programación * Sábado y Domingo: mujeres y videojuegos

2 Comments

dcruz

febrero 19, 2018 at 2:10 pm

Jajajjaa que bien, no había descubierto tu blog hasta ahora, lo añado a las lecturas diarias 😀

    Ernesto Tur Laurencio

    febrero 19, 2018 at 4:55 pm

    Que bueno que te sirva de algo mis locuras.

    Gracias por llegarte y comentar.
    Salu2